Casa Capellana forma parte del selecto grupo de carnicerías artesanas que todavía se conservan en Inca.
Mantener un negocio familiar durante tanto tiempo implica hacer frente a diversas crisis, adaptarse a los tiempos sin perder la esencia ni el carácter. Jaume y su familia lo han entendido así y es por eso que saben que la calidad tiene pocos competidores.
En nuestra carnicería, puedes adquirir nuestros productos al corte, al peso o en piezas preparadas para cocinar.
Durante las festividades de Navidad, Pascua y fiestas tradicionales señaladas como Sant Antoni, ofrecemos los productos típicos para mantener nuestras raíces y conservar la oferta gastronómica de Mallorca
Todos nuestros proveedores son locales. «Compramos a payeses mallorquines». En nuestra carnicería la gente siempre encuentra los productos tradicionales y nos pueden hacer encargos también.
Comercios Emblemáticos de las Illes Balears es un reconocimiento a estos comercios tradicionales que contribuyen a la singularidad de los espacios urbanos y, en definitiva, de los municipios. Este proyecto, impulsado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de las Illes Balears y el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), es una herramienta de promoción de los comercios emblemáticos, cuya identificación y visibilidad favorece al resto del tejido comercial de proximidad.
Más allá de la carne, en Casa Capellana les encanta tratar con sus clientes, la amabilidad y la profesionalidad son valores muy importantes para la empresa. Por eso han conseguido la certificación UNE 175001 de calidad de servicio para el pequeño negocio, lo que demuestra el compromiso por la mejora continua de la empresa.
Si tienen alguna consulta, o desean adquirir algunos de nuestros productos, pueden hacerlo a través de nuestra tienda online o si desean algo especial no duden en contactar con nosotros.